miércoles, 2 de noviembre de 2016

Camino al Cielo

Hoy, conmemoración de los fieles difuntos, nuestro corazón está con todos aquellos que, habiendo partido ya de nuestro lado, aún no disfrutan de la visión de Dios.

Vamos a acompañarlos con nuestras oraciones recordándoles verdades consoladoras que la Sagrada Escritura expone a nuestra consideración en este día. Vamos a decirles, con Job, que verán a Dios con sus propios ojos y disfrutarán de esa visión gozosa por toda la eternidad (Job 19, 25.26.27); vamos a recordarles que el Señor, que es Camino, Verdad y Vida, les está preparando un lugar junto a Él y vendrá muy pronto para llevarlos Consigo (Jn 6,1-3.6); vamos a consolar y a aliviar su espera repitiéndoles que no tienen nada que temer porque el Señor es su luz y su salvación.

Que nuestro día transcurra en compañía de todos los que nos han precedido y están ya a las puertas de la Casa del Padre. Veréis como, trayéndolos a nuestra mente y a nuestro corazón, también nosotros atisbamos esas puertas de acceso a la Gloria sin fin que nos aguarda a todos.